El terrorismo y la violencia implantada en el país por la derecha golpista dejó heridos de bala este jueves al cambista Salvador Zeledón, de 72 años de edad, y a la joven Elia Pérez, de 24 años de edad, quien estaba cambiando unos dólares, en el Diamante de Las Segovias.
El ataque ocurrió en las afueras de la Farmacia Estelí, ubicada en las cercanías del parque 16 de julio, cuando desde una camioneta color gris sin placas, sujetos desconocidos realizaron los disparos y luego huyeron del lugar.
Cabe mencionar que ayer miércoles, el cambista Agustín Espinoza Rocha, quien trabaja junto a don Salvador Zeledón, también fue asaltado y despojado de 100 mil córdobas, aunque afortunadamente logró salir ileso del atraco perpetrado por los delincuentes golpistas.
El pasado 30 de mayo, el cambista Víctor Manuel Bello Bonilla, de 57 años de edad, fue asesinado de tres balazos por delincuentes encapuchados que lo despojaron de una mochila con 300 mil córdobas y 50 mil dólares en la entrada a la Carnicería San Pablo, en el mercado municipal de la ciudad de Rivas.