El negocio conocido como “Mary Pupusa” cerca del Ceibo en el barrio San Judas y que es bien concurrido, fue visitado por asaltantes en motos la noche de este sábado y se llevaron la caja fuerte y las pertenencias de los clientes que estaban degustando de pupusas en ese momento.
Una de las clientes que omitió su identidad, dijo que a ella se le llevaron el celular, y que al inició pensó que era broma pero cuando vio a los tres sujetos con pistola entregó su celular.
Manifestó que en dicho lugar había como 20 clientes entre adultos, niños y adolescentes y que los delincuentes se llevaron carteras, celulares y billeteras.
Manifestó que la sala del negocio es amplia donde los clientes se sientan a disfrutar de las pupusas y que la cocina queda al fondo, pero debido a los nervios de todo mundo no pudieron ver placas de las motos y que supuestamente eran cinco delincuentes pero solo tres ingresaron al local con cascos y mascarillas.
Agentes de Policía de la Estación Tres se presentaron al lugar con los peritos y amplían las investigaciones del caso de robo con intimidación agravado ocurrido del Ceibo de San Judas, dos cuadras al sur, dos y dos media cuadra abajo.