Los sujetos Ariel Alexander Rodríguez Ampié, de 26 años, y Kevin Antonio Parrales Hernández, de 19, se declararon este miércoles culpables del delito de Homicidio y Robo Agravado en perjuicio del taxista Gerald Peralta Carcache, que en paz descanse.
La acusación de la Fiscalía introducida en el juzgado Noveno de Juicio revela que el pasado 7 de abril Ariel y Kevin haciéndose pasar como pasajeros se montaron en el taxi placa M 068-16, manejado por Gerald en el sector del barrio El Riguero, en Managua, y segundos después lo acuchillaron para robarle.
El joven taxista a como pudo salió del vehículo, pero solo avanzo unos metros a pie y cayó muerto sobre una acera. Las efectivas investigaciones policiales permitieron identificar a los criminales, a quienes este miércoles no les quedo más remedio que declararse culpables de los hechos.
Tras escuchar la confesión de Ariel y Kevin, la Fiscalía pidió 22 años de cárcel para cada uno, sentencia que será dada a conocer por el juez Edgard Altamirano en los próximos días.