Enterrado en una finca de la comunidad Las Pavas, en Muy Muy, Matagalpa, fue encontrado Franklin Jonathan Méndez Gadea, de 23 años, quien fue asesinado de dos tubazos en la cabeza y tres balazos en la espalda a manos de su compadre Douglas Antonio Mendoza Jarquín.
Familiares dijeron que Franklin Méndez tenía 5 años de estar viviendo a escondidas con Blanca Nubia Sáenz, mujer del autor del crimen, quien al descubrir la relación amorosa, secuestró y luego asesinó a su compadre.
ERA DELINCUENTE
Según las investigaciones policiales Franklin Méndez Gadea pertenecía a una banda delincuencial integrada por su asesino Douglas Mendoza, su cuñado Enrique Udiel Sáenz quien está detenido, y William Sáenz Sáenz, prófugo de la justicia; todos dedicados a cometer Robos con intimidación y violaciones.
QUEDARON JUNTOS
Habitantes de la comunidad Las Pavas dijeron que el día que Franklin Méndez desapareció de la zona la mujer por la que fue asesinado y Douglas Mendoza alistaron sus maletas y se fueron del lugar, trasladando su nido de “amor con cuernos” a otro sitio.