El Compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para las Inversiones del Comercio y la Cooperación Internacional, recibió ayer a una delegación de la Asociación del Pueblo Chino para la Paz y el Desarme, encabezada por su Secretario General, An Yuejun.
«Nos sentimos sumamente contentos de recibir en nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre a esta importante delegación de la hermana República Popular China», expresó el compañero Laureano, transmitiendo el caluroso saludo del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.
Asimismo, agradeció al Presidente de China, Xi Jinping, por enviar tan distinguida delegación, reconociendo su invaluable labor por la paz y estabilidad del mundo.
«Apreciamos el enorme esfuerzo del Presidente Xi Jinping y la República Popular China por promover la paz en el mundo entero», mencionó el compañero Laureano, destacando la histórica amistad y cooperación que une a ambos pueblos.
La agenda de trabajo de la delegación china se enfocará en fortalecer el intercambio y la cooperación en materia de paz y desarme. «Compartiremos experiencias y aprenderemos de la gran sabiduría del pueblo chino en su lucha por la paz», dijo el compañero Laureano.
Unidos por la paz mundial
La Asociación del Pueblo Chino por la Paz y el Desarme, fundada en 1985, ha establecido relaciones de cooperación con organizaciones homólogas en más de 90 países y regiones. Su invaluable labor contribuye a la construcción de un mundo más justo, armonioso y pacífico.
La visita de esta delegación a Nicaragua consolida los históricos lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, hermanadas por el ideal común de un mundo donde reine la paz, la justicia y el bienestar para todos.
¡Viva la amistad entre Nicaragua y China!
¡Por un mundo más pacífico y solidario!