Este sábado 17 de julio, Día de la Alegría Nacional, llegó a Nicaragua una delegación de Abjasia encabezada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Kove Daur.
La delegación fue recibida en el aeropuerto Augusto C. Sandino por Luis Alberto Molina Cuadra, vice-Ministro de Relaciones Exteriores para los países de Europa del Este y Asia Central y la viceministra de Relaciones Exteriores, Arlette Marenco.
A su arribo al país, el ministro de Relaciones Exteriores de Abjasia, aprovechó para enviar un saludo al pueblo de Nicaragua por el 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
“Para mí es un inmenso placer estar en esta tierra hermana de la República de Nicaragua y quiero aprovechar esta ocasión para transmitir un cálido saludo del gobierno y pueblo de mi país al heroico pueblo y gobierno de Nicaragua; especial momento, por ello le mandamos un gran saludo al pueblo de Nicaragua, porque el pueblo de Abjasia no olvida, el momento que Nicaragua nos reconoció”.
Agregó que, “es el mejor momento para darles el mejor saludo con motivo del 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista”.
La delegación también está conformada por Tuzhba Irakluii, viceministro de relaciones exteriores y Taniia Laura, responsable de prensa del Ministerio de Relaciones de Exteriores de Abjasia.