Dan último adiós a niño que falleció tras accidentarse en moto con su padre en Masaya

En el cementerio de San Carlos recibió cristiana sepultura el niño Keyler Santiago Martínez Ríos, de 2 años y medio de edad, quien falleció la tarde del domingo tras accidentarse la motocicleta en que viajaba con su padre del puente La Colocha dos cuadras al norte en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Masaya.

Cazadores de noticias informaron que el pequeño iba en la moto Honda color rojo placa MY 19804 manejada por su papá Cristhian Antonio Martínez Bermúdez, de 27 años, cuando este perdió el control al frenar, derrapó y fue a impactar contra una cuneta y luego en un poste de aluminio.

Después del accidente ocurrido a las 10 y 50 minutos de la mañana, el niño fue llevado al hospital Humberto Alvarado, en donde se rindió ante la muerte casi tres horas después, según confirmó la doctora Darling Auxiliadora Putoy.

La vela del niño fue realizada en la casa de sus padres Tania Ríos y Cristhian Antonio Martínez, en el barrio San Jerónimo, de la ciudad de las Flores. El progenitor del menor se encuentra bajo arresto domiciliar, mientras se determina su grado de responsabilidad en el accidente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias