Dan de alta a nica apuñalada por su ex, en España

La nicaragüense Hivi Lisseth Ramos, de 26 años, fue dada de alta luego de ser apuñalada por su ex pareja, en Sevilla, España.

Nicaragüense fue dada de alta
Nicaragüense fue dada de alta

Para alivio de sus familiares en Waslala, la pinolera fue dada de alta en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, España, y según los médicos la joven podrá seguir su recuperación en su domicilio.

Gracias a la gran mejoría que tuvo en los últimos días, la joven despertó del coma inducido al que estaba sometida.

Fue atacada por su ex marido

La joven Hivi fue herida de gravedad cerca del corazón y los pulmones por su ex pareja René Siles, de 42 años.

Al momento del hecho la joven se encontraba trabajando en una casa, como cuidadora de dos señoras, a donde se presentó el sujeto y la acuchilló.

Leer también: Nicaragüense estuvo al borde de la muerte al ser apuñalada por su ex

Según amigos de la víctima esto sucedió porque ella quería dejar la relación, él no estaba de acuerdo y por eso intentó acabar con su vida.

Tras el hecho de sangre, René Siles se entregó en la comisaría de la Policía Nacional española y reconoció los hechos, por lo que un juzgado de violencia sobre la mujer le decretó prisión incondicional comunicada y sin fianza.

Hivi Lisseth Ramos habitaba en el barrio Claudia Chamorro, de Waslala, Caribe Norte, en donde sus familiares estaban consternados por la noticia.

Algunos conocidos de Hivi Lisseth comentaron que fue ella misma quien con su esfuerzo se llevó a España al sujeto René Siles, quien por supuestos celos, intentó acabar con su vida.

Si te gustó, comparte

Más Noticias