Dan cristiana sepultura a angelito que murió atropellado por microbús en comarca Nejapa

En un ambiente de consternación y con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, este martes se le dio el último adiós en el cementerio de la comarca Nejapa, al niño Ángel Enmanuel Miranda Bojorge, de 5 años, quien la tarde de ayer murió arrollado por un microbús en el kilómetro 9 y media de la carretera sur, en Managua.

La desgracia sucedió cuando el niño era bajado en brazos por Yader Dinarte Calero, de 31 años, cobrador de un microbús que cubre la ruta Jinotepe – Managua, siendo impactados por el microbús Toyota verde placas CZ 509 conducido por José Ernesto Valverde Gutiérrez, de 66 años, quien aventajó por la derecha, peleando pasajeros.

Como producto del impacto, el cobrador Yader Dinarte resultó con golpes leves y fue trasladado al hospital Fernando Vélez Páiz, en donde horas más tarde fue dado de alta.

Además de causar la muerte del niño, el irresponsable conductor Valverde Gutiérrez también colisionó y causó daños materiales al automóvil Volkswagen con placas de Boaco 4586 que era manejado por Donis Alberto Urbina Rocha, de 30 años.

Al momento de la tragedia el pequeño Ángel Enmanuel se dirigía hacia su casa en la comarca Nejapa, en compañía de su madre Ivania del Socorro Bojorge Fonseca, tras salir de clases en una escuela de Monte Tabor.

El conductor del microbús, José Ernesto Valverde Gutiérrez fue detenido por la Policía y en las próximas horas será acusado por el delito de Homicidio Imprudente en Accidente de Tránsito.

Si te gustó, comparte

Más Noticias