Doña Salvadora del Carmen Castillo Castro, de 46 años y su esposo Francisco Javier Torres López, de 45, fueron dados de alta después de ser atendidos en el hospital Manolo Morales, por las lesiones que sufrieron al ser impactados en su auto por el bus de la ruta 164 que después se estrelló en un contenedor de basura, dejando como saldo una joven muerta y 14 lesionados en la pista El Dorado.
La pareja se dirigía a su casa en el barrio Carlos Fonseca y al girar a la izquierda en los semáforos del Motel El Dorado en el carro placa M 144 250, fue impactada por el bus que conducía a exceso de velocidad Danny Moisés Vicente.
Doña Salvadora dijo que de milagro están vivos, pues si su marido hubiera arrancando rápido a la luz verde del semáforo, la desgracia hubiera sido peor, pues ella que iba de copiloto de su marido.
“Mi esposo maneja suave, el culpable fue el busero que iba como animal”, dijo doña Salvadora del Carmen, quien expresó que aún siente los dolores por los golpes que sufrió en el accidente.
El busero Danny Moisés Vicente Ramírez enfrenta la justicia por los delitos de homicidio imprudente en perjuicio de Adda Fabiola Vargas Tapia y lesiones en 14 pasajeros del bus, informó la fiscal departamental de Managua, Mirna Siles.