Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional dio a conocer el dictamen de Medicina Legal en el caso de la muerte de Marco Rogelio Calero Espinoza, de 14 años, quien este miércoles fue encontrado flotando en la laguna de Masaya.
La autopsia realizada por la médico forense, doctora Ángela Lucía Abdalah Centeno, determinó que Marco Rogelio falleció por ahogamiento, y que su cuerpo no presenta signos de violencia.
El cadáver del adolescente Marco Rogelio Calero Espinoza, fue entregado a su familia para su cristiana sepultura, según revela la nota de prensa de la Policía Nacional.
Marco Rogelio fue visto por última vez el pasado 9 de septiembre cuando amistades llegaron a sacarlo a su casa, supuestamente para ir a estudiar, siendo reportado como desaparecido el día 10 por su mama Suyen de los Ángeles Espinoza Vásquez.
El cuerpo de Marco Rogelio fue sacado ayer del agua en el sector del Bajadero de Las Cruces, de la Laguna de Masaya, tras ser divisado por un poblador de la zona, quien de inmediato aviso a la policía.
A continuación nota de prensa de Policía Nacional