El ciudadano Juan Miguel Martínez Álvarez, de 45 años de edad, falleció esta madrugada a causa de politraumatismo y policontusiones que sufrió cuando el microbús que conducía se vio involucrado en la colisión de otros dos vehículos livianos y un furgón.
La tragedia ocurrió en el kilómetro 112, municipio de Posoltega, departamento de Chinandega.
En el accidente resultaron lesionados Ricardo Benjamín Leiva, Henry Rodolfo Roa Pérez, los que fueron llevados al hospital Mauricio Abdalah, en El Realejo, Chinandega.
Cazadores de noticias informaron que el accidente ocurrió cuando el carro color azul placa M 248 252, conducido de este a oeste por Ricardo Leiva, presuntamente no guardó su distancia e impactó por detrás con el automóvil matricula LE 25 767, manejado por Henry Roa.
Del impacto Roa, perdió el control invadiendo el carril izquierdo colisionando por detrás al microbús Placa CH 12106 conducido por Juan Miguel Martínez Álvarez que va impactar con el cabezal color blanco matricula CH 31906 que circulaba de Oeste-Este en su preferencia.
En el accidente también resultó con politraumatismo y trauma craneal Maykeling de los Ángeles Martínez Mondragón, de 10 años de edad, así como Ximena Danae Martínez Mondragón, de 5 años, que sufrió politraumatismo, trauma craneal, fractura en el brazo izquierdo.
Los niños viajaban en el microbús que conducía su padre Juan Miguel Martínez Álvarez, quien lamentablemente falleció en el lugar.