Costarricense fingió estar secuestrada en Honduras, la encontraron con su amante

Como Annia Cervantes Cervantes, de 36 años, fue identificada la mujer que durante varios días fingió estar secuestrada en Honduras, con el fin de que su esposo pagara el rescate.

Annia fue localizada por la Unidad Nacional Antisecuestros de la DPI (UNAS) en Comayagua, y había salido de Costa Rica hace un mes aproximadamente. Tenía previsto realizar diligencias en El salvador, Honduras y México, sin embargo, su esposo perdió comunicación con ella por unos días.

Después, su esposa se comunicó con él, manifestándole que la tenían secuestrada en Honduras y que a cambio de su libertad debería pagar 40,000 colones y dos mil lempiras, equivalentes a 300 dólares.

Las autoridades hondureñas se movilizaron a Las Colinas, San José, Comayagua, para dar con el paradero de la supuesta víctima, encontrándose sana y salva, a quien encontraron en una cama, junto al joven Allan Alvarado Ramos de nacionalidad hondureña.

Al entrevistarla, la mujer dijo que, no estaba secuestrada, ya que ella misma lo planificó y era quien mandaba los mensajes de exigencia económica, ya que tiene problemas con su esposo y ya no quiere estar con él.

Si te gustó, comparte

Más Noticias