Costa Rica: Buscan a nica sospechoso de asesinar a hijastro en complicidad con su mamá

Mientras que un juzgado penal de Alajuela, Costa Rica, dictó seis meses de prisión preventiva a la nicaragüense Luisa Rodríguez Méndez, de unos 35 años de edad, las autoridades están buscando a su cónyuge, el también pinolero Maickol Urrutia Barrientos, como sospechoso de la muerte de su hijastro de apenas de tres años.

El nicaragüense Maickol Urrutia Barrientos
El nicaragüense Maickol Urrutia Barrientos

Maickol Urrutia Barrientos presuntamente huyó hacia Nicaragua después de que el pequeño, hijo de Luisa Rodríguez, falleció en el hospital San Rafael de Alajuela, con varias costillas fracturadas, un brazo y tres dientes quebrados, moretones y aparentes lesiones en el ano, ocasionadas presuntamente mediante torturas.

La captura de la “pinolera” se realizó cerca de la vivienda donde la pareja habitaba en el cerro La Sabanilla, luego de que el niño fue llevado el sábado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital en estado agónico, en tanto el sujeto se dio a la fuga.

Vecinos del sector donde residía la pareja y el niño, dijeron que casi no conocían a esa familia, ya que tenían dos meses de haber llegado a trabajar en la cosecha de café y que la casa donde vivían le pertenece al dueño de la finca donde laboraban, un hombre de apellido Chacón.

La pinolera se encuentra en manos de las autoridades judiciales, en tanto las autoridades están buscando hasta debajo de las piedras a Maickol Urrutia Barrientos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias