Por la vía de la asfixia mecánica se quitó la vida el joven Víctor Manuel Suarez, de 24 años de edad, quien tenía varios días de andar deprimido porque su compañera de vida identificada cómo Teresa Latino López, de 18 años de edad, lo abandonó para irse con otro.
El suceso ocurrió en la comunidad Llano Grande, en el municipio de Masaya, donde el cuerpo de Víctor Manuel fue encontrado dentro de la venta que le había instalado a la mujer que supuestamente lo traicionó.
“Yo vine a comprar y al ver que no salía a despachar entré a la casa y lo encontré muerto, y el niño de 3 años le tenía agarrada las piernas a su papá”, expresó Felipa Flores, ex suegra de Víctor Manuel.
SUPUESTAMENTE LE PEGABA
Doña Felipa dijo a Tu Nueva Radio YA que su hija dejó hace 8 días a Víctor Manuel porque supuestamente la golpeaba y la trataba mal, versión que no logra creer pues nunca miró discutir a la pareja.
El ahora occiso se ganaba la vida cortando cosechas de mango y tamarindo, y supuestamente la noche del martes estuvo en la casa de su padre para quedarse a dormir pero su madrastra lo corrió de la vivienda, dijo doña Felipa.
LO CRIARÁ LA ABUELA
Víctor Manuel y Teresa Latino procrearon un hijo que actualmente tiene 3 añitos, el cual quedará bajo la custodia de su abuela quien administrará el negocio que dejó la víctima para procurar la manutención del menor.