Cónyuge celoso mata a su mujer mientras dormía en una vivienda en Matiguás

De cinco balazos en su humanidad fue asesinada la ciudadana Griselda Hernández Suazo, de 35 años de edad, por su cónyuge, Roger Briones Cruz, de 40 años, mientras descansaba bajo efectos del licor en una vivienda en Matiguás en el departamento de Matagalpa, la madrugada de este martes.

Cazadores de noticias informaron que Griselda y Roger tenían 12 años de convivir juntos, habían procreado a dos hijos de 11 y 6 años de edad, y anoche salieron de su casa en la comarca Bul Bul a tomarse unos tragos a la casa de su amigo Juan Ramón Tinoco, en el barrio Rufino López, de Matiguás.

Sucedió que después de tomarse varios litros de licor con otras personas, Griselda le pidió a los dueños de la casa que le prestaran un cuarto para descansar un rato, y cuando estaba recostada llegó Roger a quitarle su celular y después de ver que no podía desbloquearlo, le disparó mientras dormía.

Cuatro de los balazos le impactaron a la infortunada en el costado derecho del abdomen y tórax por debajo de la mama derecha y otro disparo lo recibió en el brazo derecho causándole la muerte.

Las autoridades se presentaron al lugar del crimen para capturar al responsable del femicidio y ponerlo a la orden de las instancias correspondientes.

Si te gustó, comparte

Más Noticias