Víctimas del terrorismo siguen acudiendo a la Fiscalía de Nicaragua para demandar justicia por las tropelías del golpista de Miguel Mora con sus noticias falsas y la incitación a la violencia, al odio y la destrucción.
Marcos Antonio Aburto Aragón dijo, al poner su formal denuncia, que el 21 de abril en el “tranque” de Ticuantepe fue secuestrado por los terroristas durante dos días, tiempo en el que fue torturado porque pensaron que era policía.
“Como a eso de las 8 de la noche me detuvieron porque creyeron que era policía, me patearon el estómago, me golpearon con una piedra la cara, me robaron 600 córdobas, y me preguntaron que si era policía, y hago responsable de todo esto es a Miguel Mora, porque él desde su medio de comunicación dirigió los tranques, incitando a la gente”.
También Jacinta de los Ángeles Mejía Mendoza denunció ante las autoridades del Ministerio Público el secuestro que sufrió en el municipio de Ticuantepe y que a través de dos redes sociales sacaron sus fotos y la amenazaron de muerte, por ser sandinista y retirada del ejército.
“Yo me ganó la vida vendiendo tortillas, soy sandinista y lo digo a mucha honra, y en las redes sociales me amenazaban a mí y a mi familia, lanzaban morterazos contra mi casa, y acuso a Miguel Mora por ser uno de los principales culpables de lo que sufrí con mi familia, y acuso al canal 10 por tener la misma postura mentirosa y dañina”, expresó Jacinta de los Ángeles Mejía.
Otra formal acusación formal en contra del mercenario de la comunicación y vende patria de Miguel Mora, es la de Tania Lisseth López Guillén, quien aseguró que Mora es el autor intelectual de todo el caos vivido en el país, y resultado de eso, “he sido amenazada junto a mi hijo y mi mamá por el hecho de ser sandinista, y porque mi papá trabaja en el ejército y mi hermano en la policía”.
Otra víctima del golpismo y que exige justicia y reparación es Carolina Isabel González, dijo que al igual que muchos jóvenes sandinistas, le subieron fotos a las redes sociales y comenzaron a promover mensajes de odio y violencia, razón por la que expusieron mi vida y la de mi familia.