De forma instantánea murió Jessica Valeria Requene Gómez, de 33 años de edad, al impactar la cabeza en el filo de una acera, después de perder el control de la moto que conducía frente al portón principal de la Fuerza Naval, en Managua, la mañana de este martes.
Junto a Jessica viajaba Tania Duarte Constantino, de 26 años de edad, quien resultó seriamente lesionada, al aterrizar en el concreto, pero aún está con vida en el hospital Manolo Morales.
Testigos del accidente dijeron que Jessica Valeria habitaba en el barrio Jorge Dimitrov, y era conocida como la “Negra Jessica”.
Afirmaron que estuvo tomando guaro toda la noche del lunes y en la madrugada decidió ir a comprar más cervezas en la moto junto a su amiga Tania Duarte, a la gasolinera localizada cerca de Plaza Inter.
Cuando regresaban con un six-pack de cervezas, en la moto placas M 21-645, el exceso de velocidad no le permitió controlar la cabra mecánica y terminaron saliéndose de la vía, y subirse a la acera.
Por su parte las autoridades policiales del distrito uno investigan el caso porque la sobreviviente, Tania Duarte Constantino, dijo que el ex novio de Jessica las sacó de la vía y por eso ocurrió la desgracia, aunque no identificó por su nombre al supuesto culpable.