Una buena marmaja de dinero deberá sacarse de la cartera Jonnatan Miguel Álvarez, para dárselos a las 6 personas que atropello bien borracho con su camioneta por el sector de la estación 5 de policía, y así evitar ir preso por el hecho.
Las primeras personas en aceptar un arreglo con Jonnatan son doña Francisca Calero y su nieta de 10 años, ante quienes el conductor borracho, a través de su abogado, se comprometió a hacerse cargo de los gastos médicos y darles una buena chilkita por haber destruido el carrito ambulante en que ella vendía comida.
Doña Francisca habita en el barrio Pantasma, en Managua, junto a su nieta Francis Palacios, quien esta mañana fue dada de alta del hospital La Mascota, tras haber sufrido lesiones leves en su piernita derecha.
El abogado de Jonnatan es quien se anda haciendo cargo de los arreglos monetarios con las demás víctimas, y aunque se desconoce el monto, entendidos en la materia aseguran que su irresponsabilidad le podría costar a Jonnatan unos 100 mil córdobas.