El ciudadano Carlos de Los Ángeles Molina Colindres, de 57 años de edad, murió atropellado esta mañana por el carro placa de Managua 192-19 conducido por un hombre en estado de ebriedad en el kilómetro 17 y medio de la carretera Vieja a Tipitapa.
Testigos de la tragedia dijeron que don Carlos Molina acompañó a su esposa a abordar un bus y cuando cruzaba la calle para retornar a su casa fue atropellado por el conductor borracho que lo estrelló contra un árbol de Nim.
El conductor homicida al ver a don Carlos Molina muerto en la carretera aceleró la marcha para darse a la fuga, sin embargo fue seguido por varios pobladores que lograron detenerlo cerca del colegio Gaspar García Laviana, en Tipitapa.
El borracho conductor viajaba con otro 4 sujetos más dentro del carro en el que se encontró varias botellas de cervezas.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue el hospital primario Yolanda Mayorga en Tipitapa. En tanto, el conductor del carro fue trasladado a la estación policial de la localidad antes de ser linchado por los enardecidos testigos de la tragedia.