En tremendo clavo está metido Álvaro Romero Ferrufino, de 41 años de edad, quien desbarató tres postes metálicos y sus respectivas luminarias en horas de esta madrugada, en la entrada a la ciudad de Chinandega.
Según las investigaciones del caso, Álvaro Romero conducía en presunto estado de ebriedad el carro placa CH 26-805 y por ir peleando con la mujer que llevaba como pasajera, se encajó en el boulevard y desbarató los postes y sus luminarias.
Tras el hecho, Romero Ferrufino intentó darse a la fuga pero vigilantes de la zona dieron aviso a las autoridades que se presentaron al lugar para realizar la debida detención y ampliar las investigaciones del caso.
A causa del impacto, el carro que conducía Álvaro Romero quedó con daños en el bomper y el lateral izquierdo del vehículo.
De manera preliminar se conoció que Romero Ferrufino y la mujer que lo acompañaba habitan en la colonia Roberto González, de la ciudad de Chinandega, pero se desconoce porque sostenían el “choque de tapas” mientras iban en plena marcha.