Quedarse dormido mientras conducía casi le cuesta la vida a Roberto Paredes, de 20 años de edad, quien se precipitó al fondo de un puente con todo y la camioneta que conducía, en la comunidad La Carpa número uno, en Rancho Grande, Matagalpa.
Según las investigaciones del caso, Roberto Paredes viajaba con rumbo al municipio de Waslala cuando se le durmieron los “ojitos” y cayó al vacío.
Milagrosamente Roberto Paredes solo sufrió golpes leves. No así la camioneta, pues quedó con gran parte de la carrocería desbaratada.
EN LA KUKAMOMGA
En tanto, en la cuesta La Kukamonga, en Estelí, se volcó un furgón conducido por Arlon Melgara quien transportaba productos plásticos con rumbo a Costa Rica.
El conductor del pesado vehículo dijo que el conductor de un carro le invadió el carril y al maniobrar para no impactarlo, perdió el control del furgón y se volcó en la vía, dejando cuantiosas pérdidas económicas y materiales como saldo.
Testigos del hecho sacaron del interior de la cabina a Arlon Melgara tras quedar prensado contra el timón del furgón, resultando solamente con golpes leves.