Encierran a uno de los asesinos de cobrador de bus, en Masaya

Tras las rejas policiales se encuentra Alberto José Abarca López, de 39 años, acusado de haber asesinado al cobrador de bus Camilo Antonio Bellorín Ortiz, en Tisma, Masaya.

Hombre fue asesinado dentro de bus, en Masaya
Hombre fue asesinado dentro de bus, en Masaya

Las autoridades también investigan el paradero de Eyner Gamaliel Flores Guerrero, de 18 años, y Kener Iván Flores Guerrero, de 20, quienes presuntamente también están involucrados en el crimen cometido a garrotazos y puñaladas.

Camilo Antonio Bellorín era originario de Estelí y laboraba como cobrador de un bus que cubre la ruta Masaya – Managua.

Leer también: Peatón fallece al ser arrollado por bus en el Zumen, Managua

Presumiblemente el crimen fue cometido por encargo de Alberto Abarca, quien tenía problemas con Camilo porque al final del turno no se podían repartir equitativamente el dinero excedente por cobrar de más a los pasajeros.

Don Abelardo Martín Cuadra Briceño, padre del dueño de la unidad de transporte,  dijo que el crimen fue cometido dentro del mismo bus, en el que después fueron a tirar el cadáver de Camilo Bellorín cerca de la rotonda de Tisma.

Camilo Bellorín tenía 10 años de trabajar como cobrador en la empresa de Transporte Cuadra y alquilaba un cuarto en el que vivía junto a su esposa en el barrio Santa Rosa, en la ciudad de Masaya.

Si te gustó, comparte

Más Noticias