Los ciudadanos Janeth Gutiérrez Mendoza, de 55 años; Billy José Rivera Martínez, de 34; y Grecy Magali García Moreno, de 31; murieron la noche del sábado, atropellados por un conductor borracho, en el kilómetro 23 y medio de la carretera vieja a Tipitapa.
Cazadores de Noticias dijeron que las víctimas estaban en una venta de fritanga frente a la plaza de toros “El Patrón”, en Tipitapa, cuando Vladimir Eliud Bracamontes Montenegro, de 30 años, los embistió con su camioneta placa JI 49-63.
De acuerdo con testigos, debido al estado de embriaguez, el conductor realizó un giro en el que perdió el control, salió de la vía y se pasó llevando a 4 personas.
Al hecho sobrevivió la jovencita Jesly Dayana Morales Domínguez, de 15 años, quien resultó con múltiples lesiones en su humanidad.
Una cámara de seguridad grabó el momento en que los ahora occisos se percataron de la camioneta que iba sobre ellos, y aunque corrieron de inmediato para huir del lugar, el esfuerzo fue en vano.
Extraoficialmente se conoció que Billy Rivera era Bombero Voluntario
Una de las pobladoras de Tipitapa publicó en facebook, que el responsable del accidente a eso de las 7:30 de la noche del sábado casi atropella un motociclista cerca del parque central, luego fue visto comprando cerveza y posteriormente casi arrolla a un menor que levantaba un balón en una calle.