El señor Julio César Jiménez, de 80 años, murió anoche en el hospital regional Santiago, de Jinotepe, por las graves fracturas que sufrió horas antes, al ser atropellado por una camioneta en la primera entrada al barrio Luis Vanegas, de Santa Teresa, Carazo.
Don Julio César fue arrastrado por la camioneta conducida por Milton Cesar Avilés Rocha, de 38 años, cuando caminaba a orillas de la vía y quedó bajo el vehículo de donde fue rescatado por lugareños.
A causa del brutal accidente, el anciano sufrió trauma craneal severo, politraumatismo, desprendimiento de piel del brazo derecho y fractura expuesta en el pie izquierdo, lo cual no le permitió sobrevivir.
Luego de atropellar a don Julio Jiménez, la camioneta Kia blanco, placas CZ 15 705, también impactó la motocicleta roja matrícula CZ 23 73, manejada por Alex Santiago González Guevara, de 25 años, quien resultó con golpes y excoriaciones.
Cazadores de noticias informaron que Milton Cesar Avilés Rocha conducía en estado de ebriedad y la policía encontró varias botellas de licor en el asiento trasero del vehículo.