Con lesiones de en distintas partes del cuerpo resultaron los policías Luis Aguilar y Lisbeth Ramírez al ser atropellados por la camioneta placa M 209 772 conducida por Allan Álvarez Arburola, en el empalme de la carretera Tipitapa-Masaya, la noche del sábado.
De acuerdo con las investigaciones del caso, los agentes del orden público andaban realizando patrullaje de seguridad en la zona y al ver la actitud temeraria en que iba la camioneta le hicieron parada, pero el conductor se los pasó llevando.
Tras el impacto, Allan Álvarez detuvo la marcha a 4 cuadras del choque y huyó del lugar, por lo que su hermana Karla Vanessa Álvarez Arburola tuvo que “echarse la culpa” de ser la responsable del hecho.
Horas después Allan Álvarez Arburola se presentó a la estación policial de Tipitapa a declarar que él iba conduciendo la camioneta al momento del accidente, solicitando a las autoridades que dejaran en libertad a su hermana pues no tuvo culpa en el hecho.
Los agentes del orden público fueron trasladados al hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa. En la motocicleta en que patrullaban los policías resultó con serios daños materiales a causa del impacto.