Condenan a depravado que abusó sexualmente a su sobrina sobre una tumba

El sujeto Walter Manuel Sánchez González, de 37 años, fue sentenciado a 15 años de prisión por el juez Tercero Especializado en Violencia, Edén Aguilar Castro, por haber violado a una sobrina materna de 16 años, sobre la tumba de un cementerio en Managua.

El repudiable hecho sucedió a las once de la noche del 28 de mayo del año pasado, cuando el degenerado amenazó con una navaja a su sobrina para obligarla a entrar al cementerio de la comarca Chiquilistagua, en donde la acostó desnuda sobre una tumba para ultrajarla sexualmente.

Según la acusación de la fiscalía, Sánchez González había interceptado temprano a su sobrina cuando iba en una caponera a visitar a una hermana y luego de abordar el mismo vehículo, la bajó a las dos cuadras de distancia y la metió a un bar, donde la obligó a tomar cervezas.

Posteriormente el sujeto la llevó al cementerio donde le introdujo dos dedos en la vagina, le hizo el sexo oral y la obligó a que lo masturbara.

Después de forcejear, la jovencita logró soltarse y correr a pedir ayuda a unos vecinos y a su mamá, y luego interpusieron la denuncia ante las autoridades policiales, quienes arrestaron al depravado.

Si te gustó, comparte

Más Noticias