El sujeto Simon Vickers, de 50 años de edad, fue condenado a medio siglo de prisión por haber causas la muerte a cuchilladas a su hija Scarlett Vickers, de 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron en Darlington, Durham, Inglaterra, en donde la jovencita fue llevada a un hospital luego de ser acuchillada en el corazón por su padre mientras le hacía cosquillas en la cocina de su casa.
Simon Vickers dijo que el día del crimen había ingerido cuatro vasos de vino y se había fumado medio churro de marihuana, y aseguró no recordar haber usado uno de los cuchillos de la cocina.
Scarlett fue apuñalada directo en su corazón cuando luego de jugar a las cosquillas con su padre, éste hundió el cuchillo en su pecho unos 11 centímetros.
«Estábamos jugando. No puedo creerlo”, declaró supuestamente arrepentido Simon Vickers quien afirmó que jamás le hubiera hecho daño a su hija y que incluso habría dado su vida por ella.
Un día antes de que fuera asesinada por su padre, Scarlett Vickers compartió en su cuenta de TikTok una canción de Lana del Rey llamada “Born To Die”, donde la adolescente compartió un momento de su vida dentro de su habitación.
En el tiktok de 15 segundos de duración, se observa a Scarlett de pie frente a un espejo largo mientras describía su habitación al tiempo que se escuchaba la canción de fondo de la cantante de pop que decía: “Elige bien tus últimas palabras”.