A la pena máxima de 4 años por el delito de Homicidio Imprudente en Accidente e Transito, fue condenado este viernes Douglas Hernández, conductor de un bus que causo un accidente de tránsito en el que perdió la vida el joven rockero Eduardo Bolaños.
El juez suplente Lerner Sandoval fue el encargado de leer la sentencia contra Douglas, a quien su licencia de conducir fue suspendida de por vida.
El pasado 16 de diciembre Douglas conducía un bus de pasajeros en la carretera Sur cuando decidió aventajar e invadió el carril por donde se desplazaba Eduardo, sobrino-nieto del ex presidente Enrique Bolaños, produciéndose el mortal encontronazo.
Eduardo Bolaños se dirigía a su casa en Diriamba después de haber estado practicando con su banda B-SIDE, ya que al día siguiente se iba a casar con la madre de su único hijo, Nadia Bucholovav.
El día de la tragedia alguien se robó el celular de Eduardo por lo que la joven viuda pidió a través de las redes sociales y medios de comunicación que le regresen la memoria del teléfono, ya que ahí tiene fotos familiares.