El doctor Ernesto Rodríguez, del Juzgado Sexto de Juicio, la noche de este jueves dio lectura a la sentencia condenatoria contra Brandon Lovo Taylor y Glen Abraham Slet, declarados culpables por haberle arrebatado la vida al periodista Ángel Gahona, que en Paz descanse.
Brandon Lovo Taylor, fue condenado a una pena de 23 años y 6 meses, por los delitos de asesinato en perjuicio del periodista Ángel Gahona, por lesiones gravísimas contra el oficial de la policía Carlos Anselmo Rodríguez, además por abandono y exposición de personas al peligro, y por tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.
Lovo Taylor, recuperará su libertad el 6 de noviembre del año 2041, fecha en que se cumplirá su pena carcelaria.
En tanto, Glen Abraham Slet, fue sentenciado a 12 años y 6 meses, por los delitos de cooperador necesario en el delito de asesinato, lesiones gravísimas, abandono y exposición de personas al peligro y portación ilegal de armas de fuego y municiones. Habrá cumplido su condena el 6 de noviembre del año 2030.
Los delitos cometidos por Brandon Lovo Taylor y su cómplice Glen Abraham Slet, ocurrieron el 21 de abril del año en curso, frente a la alcaldía de Bluefields, Caribe Sur, donde ciudadanos que protestaban escenificaron actos violentos y vandálicos.