Compatriota muere arrollado por conductor perico, en Moravia, Costa Rica

El pinolero Sandro Gómez Arévalo, de 64 años, murió arrollado por un vehículo cuando pintaba el portón de una casa vecina en la carretera que va de Jardines de Moravia a San Antonio de Coronado, en San José, Costa Rica, ayer viernes en la mañana.

Sandro era conocido cariñosamente como “Chalán”, se ganaba la vida, realizando diversos rumbos como pintor de brocha gorda, arreglar zapatos, jardinería y hasta de panadero.

Datos preliminares indican que el conductor del vehículo perdió el control del carro en una curva, estrellándose con el portón de la casa que estaba pintando “Chalán”, matándolo al instante.

Benjamín Sandino, hijo de crianza de Chalán recordó que todos los años en diciembre viajaban a Masaya, Nicaragua, de donde era originario, pero este año, decidieron no realizar el viaje.

Sandino recordó que hace días su mamá le dijo que no viajarían a Nicaragua porque tenía un mal presentimiento, sin embargo la desgracia les llegó casi hasta las puertas de su casa.

Se desconoce si los restos mortales de Sandro Gómez Arévalo serán trasladados a Masaya, o le darán el último adiós en Moravia, Costa Rica, donde tenía décadas de vivir y lugar en que procreó a sus 4 hijos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias