La compañera Rosario Murillo, Vice presidenta de la República, expresó esta tarde que el pueblo de Nicaragua, reclama y clama la Paz, y que cese tanta abominación, tanta monstruosidad y la profanación de nuestra fe y nuestras prácticas cristianas.
Así lo manifestó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía ante el asesinato que provocaron grupos delincuenciales en contra de dos niños y cuatro adultos, quienes murieron calcinados dentro de su casa de tres pisos, al ser incendiada esta mañana por vándalos armados en el barrio Carlos Marx, en Managua.
“El siniestro donde murieron esas 6 personas, muestran la falta de amor y los planes siniestros y maléficos de grupos perversos que cometen los crímenes y luego acusan a otros por los actos abominables que ellos han provocado”, expresó la compañera Rosario.
SERENOS, PRUDENTES Y SABIOS
La vicepresidente de la República llamó a las familias nicaragüenses a ser Serenos, Prudentes, Pacientes, Sabios, virtudes que requieren de mucha mística revolucionaria, pues los actuales crímenes incitan a la ira, pero sabemos que la ira no es la solución para nuestro país.
“A como dice el Santo Padre: Dios es Amor, y Dios siempre puede más, el Amor es más fuerte que el odio, y si nos llenamos de Amor y tenemos una coraza de Amor, estamos seguros que la victoria es de la Paz”, expresó la compañera Rosario Murillo.
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que el pueblo de Nicaragua vencerá en el nombre de Jesús, sobre todos esos planes siniestros, que no son los planes de Dios para nuestra nación, y en el nombre de Jesús toda maldad cesará y Nicaragua se levantará con Amor.