De forma instantánea pereció Miriam Lorena Téllez Serrato de unos 57 años, luego que la camioneta placas CT 57-66 que conducía fuese impactada por el camión de barandas multicolor placas M 226-376, exactamente frente a la Fuerza Aérea en la carretera Norte.
En la camioneta también viajaba el sobrino de doña Miriam, el joven Eusebio Téllez, de 36 años, quien resultó con graves lesiones al quedar prensado entre la chatarra en que quedo convertido el automotor.
Los paramédicos de Cruz Roja y los bomberos rescataron de entre la chatarra a Eusebio Téllez, quien resultó con trauma de tórax por lo que fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, donde se encuentra estable.
Doña Miriam Lorena y su sobrino Eusebio, se disponía a regresar a su casa en Juigalpa, Chontales, después de realizar unas compras en la capital para abastecer su negocio.
En tanto, Yelsin Fabricio Flores, de 24 años, conductor del camión que transportaba ganado, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que el accidente ocurrió supuestamente luego que la conductora de la camioneta saliera de la gasolinera y se cruzará en su carril.
“Yo hice todo lo posible por esquivar la camioneta pero fue imposible”, aseguró Flores, quien regresaba de traer 19 semovientes en el municipio de Villa El Carmen, cuando ocurrió el accidente.
Los agentes policiales al llegar al lugar apresaron al conductor del camión en tanto investigan a fondo las causas de la colisión que cobró una vida más.
No habían transcurrido ni media hora del violento accidente cuando el vehículo marca Suzuki placas M 227-172 cambió de carril, siendo impactada por una rastra MT 23-411.
El tráfico vehicular se congestionó por lo que agentes de tránsito se llevaron un par de horas para regular el paso.