Con un balazo en el pecho resultó anoche un hombre no identificado luego que intentó frustrar el robo que unos delincuentes le realizaban a otro varón en el Sport Bar situado de la Parmalat una cuadra al lago, en el barrio Selim Shible, distrito Cuatro de Managua.
“Aquí todo es calmo, todos los que vienen hasta ya se conocen; pero esta vez se acercaron dos sujetos, le arrebataron el celular a uno de los clientes y a uno de los meseros, y a este le dieron con la pistola en la cabeza para dejarlo inconsciente”, declaró doña Karina Ruiz, propietaria del local.
Agregó que al salir de baño, un cliente vio lo que estaba sucediendo y para tratar de frustrar el robo se les tiró encima a los delincuentes.
“Fue ahí donde empezaron a detonar el arma como queriendo matar a todo el mundo; y le pegaron un tiro a esa persona que solo quería ayudar”, dijo la señora Ruiz.
Tras recibir el disparo en el cuello, el herido salió desorientado, caminó unos 500 metros hasta que fue auxiliado por el conductor de un vehículo particular que lo llevó al hospital Alemán Nicaragüense.
Las autoridades de la Policía Nacional investigan la identidad y paradero del pistolero, y se apoyaron con la técnica canina, ya que inicialmente los delincuentes huyeron a pie, pero se conoce que a unas cuadras abordaron un vehículo.