Las redes sociales viralizaron el video de un violento «choque de tapas» que por poco pasa a los golpes entre una trabajadora y la clienta de una tienda de conveniencia de una gasolinera Puma ubicada en Linda Vista, Distrito II de Managua.
En el video se aprecia que una mujer, no identificada, está sentada en el área de comidas hasta dónde llega una de las empleadas del negocio y supuestamente por la mala atención inician una discusión con insultos.
Seguidamente la clienta se incorpora del asiento y le lanza un vaso con gaseosa y comida a la trabajadora quien reacciona botando la mesa que las separaba para «chimbombearla«.
Pero en medio de la discusión, astutamente la clienta logra que la mesa siga separándola, mientras trata a la empleada de «m… no te tengo miedo, dale, dale pues, a la vez que se cuadra como boxeadora para enfrentarla a trompones«.
Afortunadamente, el pleito entre las dos mujeres no pasó a más por la intervención de otros trabajadores que calmaron a su compañera y la retiraron, en tanto la clienta y sus amigos fueron sacados del lugar por el vigilante.
Y colorín colorado, el pleito entre clienta y dependienta por supuesta mala atención, así ha terminado.