Hecha chatarra quedó una cisterna con dos mil galones de asfalto al incendiarse esta mañana frente a la zona franca Astro Nicaragua, situada en la carretera Tipitapa-Masaya.
Fabio Núñez, operario de la cisterna valorada en 50 mil dólares, dijo que puso a calentar el asfalto para iniciar sus labores de recarpeteo y a los pocos segundos de haber encendido la máquina empezó a incendiarse.
El hecho fue reportado de inmediato a miembros de los Bomberos Unificados quienes al llegar al lugar trabajaron casi una hora para sofocar totalmente la combustión del material incandescente que rápidamente destruyó el pesado vehículo.
ACCIDENTE
En otro caso, con la clavícula izquierda fracturada y lesiones en otras partes del cuerpo resultó Sofía Castellón Díaz, de 22 años, al accidentarse en motocicleta en la calle Arsenal, de la ciudad de Granada.
Testigos del hecho dijeron que Sofía Castellón conducía la moto placa de Granada 112-345 cuando se le cruzó un perro en la calle, lo que provocó que perdiera el control y se estrellara contra una pared. La lesionada fue trasladada al hospital Amistad Japón-Nicaragua, de La Gran Sultana, donde será intervenida quirúrgicamente.