Muerto al fondo de un cauce natural fue encontrado esta mañana el ciclista Margarito de Jesús Meza Meza, de 50 años, a orillas del puente Dinamarca situado en el caserío de Las Tejeras, municipio de El Sauce, departamento de León.
El cuerpo fue encontrado por un trabajador del FOMAV que realizaba labores de limpieza a orillas de la carretera y al ver a fondo del cauce, de unos dos metros de profundidad, descubrió el cadáver que estaba dentro de un charco de agua empozada junto a una bicicleta.
El médico forense de la zona, Benito Rafael Lindo, detalló que don Margarito falleció a causa de trauma craneal severo al impactar la cabeza contra una piedra al caer al fondo del cauce bajo los efectos del licor.
Juan Pablo Pichardo, sobrino de la víctima, detalló que el ahora occiso era arrecho a beber licor y al momento de la inspección de su cuerpo llevaba una botella de guaro prensada en la faja.
El ahora occiso habitaba en la comarca Las Ramadas, en el municipio de El Sauce, a donde se dirigía al momento de la fatalidad.