Christian Nodal agradeció a fans nicaragüenses por noche mágica e inolvidable, cantando bajo la lluvia

“Mi gente de Nicaragua muchas gracias por la noche tan mágica que se vivió ayer, espero que la hayan disfrutado tanto como nosotros, la realidad es que fue inolvidable cantar bajo la lluvia”, expresó este sábado el cantante mexicano Christian Nodal, al partir de nuestro país hacia Costa Rica.

Al hacer un en vivo desde el jet Embraer ERJ-145 que ayer viernes lo trajo a Nicaragua procedente de Toluca, México, el artista azteca agregó en su mensaje a sus fans nicas que “fue inolvidable su manera de corear, su manera de vibrar tan bonita, los amo muchísimo y espero volver muy pronto con ustedes”.

El concierto de Nodal fue disfrutado anoche por unos 20 mil nicaragüenses, entre fans que pagaron hasta 92 dólares por su ticket de entrada, hasta otros que no pagaron ni un cinco al ubicarse cómodamente en el monte del cerro Mokorón, localizado en la parte suroeste del Estadio Nacional de Fútbol.

El cantante mexicano salió al escenario a las 11:55 de la noche después de una pertinaz lluvia, interpretando la canción “Se me olvido”, la cual también fue coreada a todo pulmón tanto por la fanaticada instalada en sus sitios VIP como los que se encontraban en sus locaciones naturales.

En cuanto el joven artista interpretó la segunda canción “No te Contaron mal”, la euforia se apoderó de hombres y mujeres que llegaron vistiendo al estilo vaquero y aprovecharon el tema para confesar sus amores pasados.

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, saltó a la fama internacional con su primer sencillo “Adiós Amor”.

El artista llegó a Nicaragua con su gira “Forajido Tour” que inició por Centroamérica el pasado 6 de mayo con su presentación en Honduras, le siguió Guatemala, hoy le tocó el turno a Nicaragua y este sábado a Costa Rica.

Los grupos nacionales encargados de abrir el concierto fueron Banda Sureña y Costa Azul que al ritmo de cumbias y rancheras también pusieron a bailar a los asistentes, de arriba y de abajo.

Comparte