Dándole gracias a Dios por haberles salvado la vida, quedaron los conductores de un cabezal, un bus, un camión y una cosechadora de granos, quienes chocaron de forma violenta en la entrada a Villa Dolores en Chichigalpa, Chinandega, la mañana de este jueves.
El accidente ocurrió cuando un cabezal lleno de productos de limpieza que circulaba de Oeste a Este rumbo a Costa Rica, colisionó con una cosechadora de arroz, y después impactó con un camión que llevaba verduras a un supermercado y a un bus que cubre la ruta León-Chinandega.
El hondureño Alex Antonio Meza Zúñiga, de 47 años, quien conducía el cabezal, resultó ileso, pero el pesado vehículo quedó con el motor totalmente averiado dentro de un cauce.
De igual manera el bus en que viajaban 40 personas hacia Chinandega, y el camión cargado de verduras, quedaron con daños en sus partes delanteras.
El bus era conducido por Rafael Eliseo Baldelomar, de 63 años, quien resultó con golpes y fue trasladado al centro de salud de Chichigalpa.
Por su parte, Yasser Amilton Rostrán García, de 36 años, conductor de la cosechadora dijo que se dirigía a la finca del productor Mauricio Zacarías Batres en la comarca Los Laureles, cuando ocurrió el accidente múltiple que obstruyó el tráfico durante varias horas en esa zona del país.