La frontal colisión entre un microbús de la cooperativa Extra-Sur, color blanco, placas CZ 11831 y un camión cargado de piedras canteras, causó lesiones a trece personas en el sector de las Cuatro Esquinas, Diriamba, Carazo, la mañana de este lunes.
Para extraer a las personas que quedaron atrapadas de entre la chatarra del microbús, los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, se vieron obligados a utilizar tenazas hidráulicas.
Entre los heridos están el conductor del microbús, Néstor Pérez Poveda, de 24 años, quien sufrió fractura en la pierna derecha; así como Fernando José Rivas Quintanilla, de 30, y su papá, Fernando José Rivas, de 58, quienes resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo.
Otros lesionados son Marisela Nicaragua Solís, de 39 años, Jimmy Vanegas Álvarez, de 40, Samuel Jiménez Lara, de 4 años, Orlando Blas García, de 60, Ana Rosa Calero González, de 56, Ruth María Paz Castillo, de 42, Belkis Castillo Paz, de 22, Mario Chávez Canales, de 59, Jaime Ricardo González Fernandez, de 10, y Auxiliadora Cruz Cruz, de 56.
Todos los lesionados fueron llevados al hospital regional Santiago de Jinotepe, Carazo.