En el hospitalito primario del municipio de La Dalia se rindió ante la muerte Roberto Antonio Torres, de 34 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió al ser colisionado el camión ganadero en que viajaba por otro vehículo pesado en la carretera La Dalia-Matagalpa.
Según testigos, Roberto Antonio viajaba en la baranda del camión conducido por Pedro Antonio García, de 32 años de edad, al momento que fueron colisionados por el otro pesado vehículo que manejaba Marlon del Socorro Hernández Rosales, de 31.
El impacto fue tal que Roberto Antonio, salió por los aires y con su pierna izquierda desprendida, aún con vida fue trasladado al centro asistencial de la zona, donde minutos después falleció.
Roberto Antonio, habitaba en el barrio Centroamérica de la ciudad de Jinotega, lugar al que será trasladado su cuerpo para ser velado por sus familiares y amigos y posterior le darán cristiana sepultura.
En tanto, Marlon del Socorro, presunto responsable del violento accidente fue apresado por la policía, encargados de investigar a fondo sobre el caso.