Chinandegano intenta quitarse la vida tras salir de la cárcel y descubrir que su amada no quiere nada

Con los nervios de punta quedaron pobladores del barrio El Calvario de la ciudad de Chinandega, luego que el sujeto Danny José Berríos Pantoja, de 41 años de edad, intentara acabar con su vida colgándose de los cables del tendido eléctrico.

Aparentemente Danny Berríos andaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias alucinógenas, al momento que subió en bóxer al techo de su casa para intentar lanzarse, provocando que todos los testigos empezaran a bajar a todos los Santos del cielo.

Sin embargo, el sujeto en medio de su loquera empezó a correr de techo en techo hasta llegar a un poste del tendido eléctrico el que escaló al mejor estilo del hombre araña, para luego guindarse como mono del cableado.

En esos minutos de gran nerviosismo, las autoridades de la Policía Nacional y de los Bomberos llegaron al lugar para auxiliar a Danny Berríos.

Enseguida, uno de los camiones de los bomberos fue ubicado bajo el hombre que se mecía como mono en los alambres, y tras lograr persuadirlo, se zafó del cableado y entregó a las autoridades policiales.

Los vecinos comentaban que Berríos estuvo preso en el Sistema Penitenciario de Chinandega, de donde salió el pasado 31 de marzo.

Sin embargo, al lograr su libertad se llevó la gran decepción de que su mujer ya no quería nada con él, y siendo ese el posible motivo de su intento de suicidio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias