Chinandegano escapa de morir decapitado por ser demasiado bueno al billar

Vivo de milagro se encuentra Rolando Antonio Martínez Méndez, de 28 años de edad, quien recibió un machetazo en el lado izquierdo de la cabeza por haberle ganado varias partidas de billar a otro joven en el municipio de Puerto Morazán, departamento de Chinandega.

Según las investigaciones preliminares, Rolando Martínez después de ganarle a José Ángel Carrillo en el billar “Estrada”, salió del local y caminó rumbo a su casa, sin imaginarse que varias cuadras después lo esperaban los “Hermanos Carrillo”, entre ellos uno apodado “Mapachín”, quien le asestó el filazo.

El lesionado al sentir que parte de la piel la andaba colgada y emanaba abundante sangre, corrió de sus a agresores rumbo a la casa de su hermana Cecilia Varela donde se desmayó a causa de la abundante pérdida de sangre.

Rolando Martínez Méndez fue trasladado al centro de salud de la localidad, y luego remitido al hospital España, en Chinandega, donde le realizaron casi 20 puntadas para suturarle la herida.

En tanto, agentes policiales investigan el paradero de “Mapachín” quien después de intentar decapitar a su víctima, se hizo humo del lugar.

Si te gustó, comparte

Más Noticias