Chinandegana pide que le caiga todo el peso de la ley a su ex marido por intentar dejar huérfanos a sus hijos

“Quiero que le caiga todo el peso de la ley, porque él quería dejar huérfanos a mis hijos”, expresó este miércoles doña Zoila Herminia Vargas Castillo, de 31 años, a quien su ex pareja Douglas Villanueva, de 45 años, la sometió sexualmente y le introdujo fosforo de aluminio en la vagina, el pasado 16 de marzo en Chinandega.

Zoila Vargas quien el pasado martes fue trasladada de la sala de Cuidados Intensivos a sala de Mujeres del hospital España, al presentar cambios significativos en la mejoría de su salud, dijo estar agradecida con todo el equipo médico de Chinandega que ha estado pendiente de su recuperación.

“QUE LO PERDONE DIOS”

Vargas Castillo ha recibido la visita de sus familiares quienes le han expresado su amor y la falta que hace en casa, acompañamiento que ha propiciado su recuperación emocional, expresó la Doctora Freydel Ulloa, Directora del hospital España, en Chinandega.

La paciente aseguró que nunca podrá perdonar a Douglas Villanueva y una vez que sea dada de alta luchará por sacar adelante a sus hijos con la ayuda de Dios.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA

La Directora del hospital España indicó que Zoila Herminia Vargas Castillo continuará recibiendo atención médica especializada que incluyen las valoraciones, chequeos, exámenes y tratamiento que garanticen la recuperación de la fémina.

Si te gustó, comparte

Más Noticias