Comiéndose las uñas de los nervios y con el pantalón orinado quedó Francisco Rocha, de 33 años de edad, después de desbaratar el auto Nissan modelo Versa color azul placas MY 12-435 al estrellarse contra un árbol en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León, la madrugada de este sábado.
Vale aclarar que el Francisco Rocha del que hablamos, no es “Calulín”, de Tu Nueva Radio Ya, sino otro que trabaja para un banco quien luego de cumplir con su jornada laboral se fue a tomarse unas “chelas” y cundo iba hacia su casa en Ciudad Doral, se durmió al volante y se estrelló.
“Esto es una vaina, no sé qué le voy a decir a mi mujer cuando vea el carro destruido”, dijo Rocha a la policía, refiriendo que el mayor clavo es que el carro aún lo están pagando y ahora quedó inservible.
Tras el accidente, Rochita, a como le dicen sus compañeros de trabajo, dio gracias a Dios por poder estar contando el cuento, ya que al activarse la bolsa de aire se salvó de morir, y para su fortuna, lo único que sufrió fue la tremenda meada.
Otro accidente ocurrió la madrugada, en el kilómetro 18 de la carretera Nueva a León, en donde Lester Lenin González Zapata, de 43 años, se volcó en la camioneta Mahindra color negro, placa CH 262 53, sufriendo una profunda herida en la cabeza.
Don Lester dio gracias a Dios por haber vivido para contarlo, pues la camioneta quedó destrozada.
“No sé qué pasó. Iba hacia Chichigalpa, luego de dejar a mi esposa en el Aeropuerto y me dormí, perdiendo el control hasta volcarme”, expresó González.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Lester y lo trasladaron al hospital Lenin Fonseca, desde donde llamó a su familia en el barrio La Parroquia,, de Chichigalpa, para que lleguen al centro asistencial, donde quedó ingresado para valoración, debido a la herida en la cabeza.