Desmayado y magullado quedó el capitalino Josué Zúniga, de 27 años de edad, tras ser golpeado por tres servidoras sexuales a quienes contrató para una jornada de sexo en grupo, y luego se les declaró en quiebra cuando le pidieron el pago frente al edificio Pellas, en la carretera a Masaya.
Un testigo dijo que el joven andaba ebrio y al encontrarse a las féminas acordaron sostener sexo por una suma de dinero, y como prueba de que lo subirían al cielo, una ellas se lanzó un “concierto”, pero al saber que andaba palmado empezaron a apalearlo.
“Ah muchachito!, Y vos que dijiste? que te irías cantando la canción “Felices los Cuatro”, expresó una de las trabajadores sexuales, mientras le dejaba ir un derechazo en la boca.
Tras asestarle la paliza, las mujeres procedieron a desnudar a Josué Zúniga, robándole unos zapatos deportivos, el pantalón y la camiseta que portaba, dejándolo solo en bóxer, para luego abordar un taxi y desaparecer del lugar.
El lesionado fue atendido en el lugar por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, que luego lo trasladaron al hospital Manolo Morales Peralta.
Agentes policiales que llegaron al lugar a realizar las investigaciones encontraron en el lugar un suéter color azul, cinco monedas de córdobas esparcidos sobre la marginal y un par de chinelas color rosadas que supuestamente era de una de las mujeres.