En un ambiente de alegría y mucha seguridad, 400 personas partieron la mañana de este sábado desde Bluefields hacia la paradisíaca “Corn Island”, a bordo de las embarcaciones Hilario Sánchez y Río Escondido.
Las embarcaciones zarparon a las 9 de la mañana con un tiempo estimado de arribo a las dos de la tarde, y ese mismo horario se laborará hasta el 18 de abril, según el itinerario programado por la Empresa Portuaria Nacional.
Previo a la salida del barco hacia Corn Island, funcionarios de la Empresa Portuaria Nacional Bluff-Bluefields se encargaron de recibir y orientar a los pasajeros con destino a la paradisíaca isla.
A los pasajeros se les recomendó el uso de mascarilla, se le entregó chalecos salvavidas, y se les pidió cuidar a los niños y adultos mayores.
Durante la semana mayor también está programado el itinerario de las embarcaciones con viajes a las 9 de la mañana de Corn Island hacia Bluefields.
El costo del pasaje de Bluefields a Corn Island y viceversa, es de 255 córdobas para los adultos y 127.50 para los niños con edades entre cinco y 09 años.