¿Allan donde ***** estás metido?… Así inicia un mensaje que se ha vuelto viral en Matagalpa después que una cartulina amarilla apareciera sobre el vidrio delantero de un automóvil; lo que hace suponer que una celosa mujer anda buscando hasta debajo de las piedras a su esposo de nombre Allan.
No sabemos si por cuestión de tiempo o de dinero la desconocida no dio a hacer una hermosa manta con el peculiar mensaje, sino que utilizó simplemente una cartulina y un marcador y de manera directa le escribió a su marido dejándole el mensaje en las cercanías del Colegio San Francisco, en la ciudad de Matagalpa.
Lo que si deja entrever el mensaje es que Allan al parecer anda de zángano pues le escribieron: “Seguro andás con esa zorra”.
Por lo visto, en otras ocasiones el picaflor se le ha perdido a su mujer quien ya conoce a la comadre que en distintos momentos ha puesto loquito a Allan al grado de llevárselo con rumbo desconocido, para disfrutar de las mieles del amor y la pasión.
La furiosa mujer al final dejó una clara advertencia “Lo que te espera en la casa” y según algunos conocidos si el tal Allan le teme a su esposa lo más seguro es que ya le debe de estar pidiendo perdón a su pareja.
Tras la aparición de la cartulina cientos de cibernautas también se han dado a la tarea de buscar al tal Allan pero ha sido difícil saber quién es y dar con su paradero pues todos los que conocen son mujeriegos y de vez en cuando se le van de la casa a sus mujeres.