De forma instantánea murió Pedro Manuel Molina Pérez, debido al trauma craneal que sufrió al perder el control del camioncito que conducía y dar de volteretas hasta quedar de lado sobre la vía, exactamente cuando se desplazaban por el sector conocido como Corinto Finca en Jinotega.
Junto a Molina Pérez, viajaba en el camioncito placas M 051-185, la capitalina María Antonia López Vargas, de 27 años, quien resultó con fracturas en su brazo y pie izquierdo, mientras su pareja Marlon Oswaldo Fernández Castro, de 36, con graves lesiones que ameritó fuera intervenido quirúrgicamente en el hospital Victoria Mota de la ciudad de Las Brumas.
En tanto, miembros de los bomberos se dieron a la tarea de rescatar el cuerpo de Molina Pérez, que quedó prensado entre la chatarra en que quedó convertido el camioncito en que trasladaban varias cajas de perfumes.
El infortunado era oriundo del municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo. Y al momento del accidente viajaba de Managua hacia El Cuá, Jinotega.
Autoridades policiales de tránsito de Jinotega al conocer del hecho se movilizaron al lugar para investigar a fondo y determinar las causas del mismo que cobró una vida.