Cazadores de Noticias de Tu Nueva Radio YA se pusieron “las pilas” esta tarde para identificar a 3 de los 5 sujetos que la noche del sábado desmayaron a golpes y patadas a un joven conocido únicamente como “Luis”, en las afueras del bar El Barril, ubicado en la Zona Hippos, en Managua.
Al conocer la noticia a través de Tu Nueva Radio YA, los usuarios ingresaron a nuestra página de Facebook donde observaron detenidamente los videos y empezaron a rastrear las identidades y perfiles de los agresores.
Uno de los usuarios de apellido Rodríguez comentó que “Luis” milagrosamente no falleció a causa de la agresión, y que horas después de ser atendido en el hospital Manolo Morales Peralta fue dado de alta porque no sufrió fracturas en el rostro.
El usuario de la red social, identificado como John Wick, comentó en su perfil que en el momento ningún taxista lo que quería trasladar pero una muchacha pagó a un obrero del volante, y es gracias a esa buena samaritana que fue remitido al Manolo Morales.
Otro de los usuarios de apellido Castillo encontró el perfil del sujeto identificado preliminarmente como Carlos Muñoz (The King), también encontró la cuenta de una joven de apellidos Membreño Mejían en la que resaltan las fotos del tipo flaco y mechudo que se le engancha a la víctima y de otro de los implicados que sale posando a la par de una piscina.
De acuerdo con Castillo quien aseguró que recibió amenazas de muerte a través de facebook por denunciar a los agresores, los autores del repudiable hecho habitan frente al parque del Reparto Cuadra, en las cercanías al Hospital La Mascota, en Managua.
En tanto, otra joven que comentó en nuestra publicación noticiosa aseguró que la agresión se dio por un supuesto celular que no se dejó robar la víctima.
En los videos grabados en celular por otras personas que estaban tomando en los bares de la zona se aprecia el momento que los 5 agresores le caen en pandilla a la víctima y la dejan tendida en la acera afuera del barril.
En ese momento el Guarda de Seguridad del local interviene para calmar la situación, sin embargo, cuando el lesionado se reincorpora y trata de huir del lugar, el sujeto mechudo se le engancha en la espalda y lo lleva hasta el centro de la calle donde los 5 salvajes golpean y patean en la espalda y la cabeza a la víctima.
Los videos de la cobarde agresión en pandilla ya están en poder de las autoridades policiales a fin de ampliar las investigaciones del caso, esclarecer el hecho y capturar a los autores del repudiable hecho.